Equipo

Equipo

Debla Desarrollo e Infraestructuras, basa su solvencia en la excelencia técnica de su capital humano, un equipo con amplia y dilatada experiencia profesional, que goza de gran reconocimiento dentro del sector. Apostamos por la formación continua para mantenernos a la vanguardia de las nuevas técnicas constructivas.

En el desarrollo de su carrera, los profesionales de Debla Desarrollo e Infraestructuras, han participado en proyectos de gran envergadura, ocupando puestos de responsabilidad en compañías de primer nivel nacional e internacional. Durante estos últimos 15 años, el equipo humano de Debla ha demostrado su capacidad de adaptación a todo tipo de actuaciones, desde pequeñas obras, hasta obras públicas de gran complejidad. Los socios fundadores de Debla Desarrollo e Infraestructuras son:

Carlos Martín Molina

SOCIO FUNDADOR - Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Master en Economía y Dirección de Empresas (MBA Executive) por el  Instituto Internacional San Telmo. Master en Economía y Dirección de Empresas (MBA Executive) por el  Instituto Internacional San Telmo master en.

José Manuel Medina Martínez

SOCIO FUNDADOR - Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Master en Gestión de Infraestructuras, Equipamientos y Servicios por la Universidad Politécnica de Madrid. PDD por la IESE Business School University of Navarra. Master en Urbanismo por el Colegio de Arquitectos de Granada.

Contacta con nosotros